14 de noviembre de 2018

TRES CALAVERAS HUECAS en CALAHORRA (La Rioja 1/12/18)

El próximo 1 de Diciembre tenemos una cita en Calahorra (La Rioja), en el TEATRO IDEAL CALAHORRA C/ Teatro, Numero 4 (Calahorra a las 20:00 h ¿Quieres ver algo diferente, un espectáculo que no te dejará ni respirar de las risas que te vamos a brindar? Porque eso es el Humor que nos prohibieron en la TELE, algo diferente, un show con muchas sorpresas, ciencia, monólogos, música en vivo y mu

05 de noviembre de 2018

TRES CALAVERAS HUECAS en MELILLA (16/11/18)

El próximo 16 de Noviembre tenemos una cita en Melilla, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, a las 21:30 h ¿Quieres ver algo diferente, un espectáculo que no te dejará ni respirar de las risas que te vamos a ofrecer? Eso es el Humor que nos prohibieron en la TELE, algo diferente, un show con muchas sorpresas, ciencia, monólogos, música en vivo y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder?

23 de octubre de 2018

TRES CALAVERAS HUECAS en Barcelona (22/12/18)

El próximo 22 de Diciembre tenemos una cita en Barcelona, en la sala BARTS (Barcelona), a las 22:00 h ¿Quieres ver algo diferente, un espectáculo que no te dejará ni respirar de las risas que te vamos a brindar? Porque eso es el Humor que nos prohibieron en la TELE, algo diferente, un show con muchas sorpresas, ciencia, monólogos, música en vivo y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder?

08 de octubre de 2018

Tres Calaveras Huecas en TUDELA (30/11/18)

El próximo 30 de Noviembre tenemos una cita en Tudela, en el Teatro Gaztambide, a las 20:30 h ¿Quieres ver algo diferente, un espectáculo que no te dejará ni respirar de las risas que te vamos a brindar? Porque eso es el Humor que nos prohibieron en la TELE, algo diferente, un show con muchas sorpresas, ciencia, monólogos, música en vivo y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder?

11 de septiembre de 2018

Tres Calaveras Huecas en Zaragoza

El próximo 6 de Octubre tenemos una cita en Zaragoza, en la Sala Mozart del Auditorio, a las 21:30 h ¿Quieres ver algo diferente, un espectáculo que no te dejará ni respirar de las risas que te vamos a brindar? Porque eso es el Humor que nos prohibieron en la TELE, algo diferente, un show con muchas sorpresas, ciencia, monólogos, música en vivo y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder?

11 de septiembre de 2018

Tres Calaveras Huecas en HUESCA

El próximo 5 de Octubre tenemos una cita en Huesca, en el Palacio de Congresos, a las 21:30h ¿Quieres ver algo diferente, un espectáculo que no te dejará ni respirar de las risas que te vamos a brindar? Porque eso es el Humor que nos prohibieron en la TELE, algo diferente, un show con muchas sorpresas, ciencia, monólogos, música en vivo y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder?

13 de junio de 2018

Tres Calaveras Huecas en VALENCIA

El próximo 22 Y 23 de Semtiembre, a las 21:00h el Sábado y a las 18:00h el domingo, vamos a Valencia, al teatro Spai La Rambleta.

23 de marzo de 2018

Tres Calaveras Huecas en Barcelona

El próximo 19 y 20 de Mayo a las 21:00h el Sábado y a las 19:30h el domingo, vamos a Barcelona, a la sala BARTS. Nos vemos pronto. Los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos.

01 de marzo de 2018

Show 3 Calaveras Huecas en Torre Pacheco

El próximo 16 de Marzo a las 21:30h, los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espec

01 de marzo de 2018

Show 3 Calaveras Huecas en Yecla

El 17 marzo a las 22:00h, los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espectador que ha