Este grupo de amigas alquiló una grúa para dar una sorpresa a otra amiga ingresada en el hospital por un cáncer
Por culpa del COVID-19, se han reducido considerablemente las visitas hospitalarias y el acceso a las instalaciones sanitarias, pero no han podido con las ganas de este grupo de amigas de visitar a una de ellas que se encuentra ingresada en el Hospital Fleming (Argentina) desde hace meses.
Y es que la chica se encuentra hospitalizaba debido a un cáncer y durante los últimos meses no había podido ver a sus amigas… Ellas, en un enorme gesto de amistad, alquilaron una grúa que las elevase por el exterior del edificio hasta la ventana donde se encuentra la amiga, y darle la sorpresa.
La mina está internada luchando contra el cancer y las amigas alquilaron UNA GRÚA para verla por la ventana del hospital.
Si no vas a ser así, no quiero que seas mi amigo. Corta. pic.twitter.com/VhNnDN2GdK— Matiasandre__ (@AlgunMatias) October 10, 2020
Lo hicieron llevando globos y pancartas con mensajes de ánimo y consiguieron ver a su amiga a través del cristal de la ventana. “Sabía que te íbamos a poder ver”, se oye decir a una de las amigas. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”. Un gesto verdaderamente bonito, y es que la amistad no entiende de distancia ni obstáculos.